Puedes hacer clic en los enlaces de la lista para que te lleve directo a las entradas actualizadas

YuYu Hakusho -Fanfic- Mi querida Genkai. Capítulo 22: Maestra y Discípulo. El Poder de la Amistad

                      


Sinopsis del anime: La serie narra la historia de un joven rebelde de 14 años, Urameshi Yūsuke, quien es atropellado en un accidente de tráfico por salvar a un niño. Su muerte no debía ocurrir todavía, y por tanto no hay sitio para él ni en el Cielo ni en el Infierno, así que deberá ir al Más Allá y, en calidad de fantasma, recuperar su cuerpo y vencer todo tipo de demonios y seres fantasmagóricos acompañado de sus fieles amigos.

MI QUERIDA GENKAI

Trama: Un antiguo compañero de Genkai aparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado usando a Yusuke en contra de ella
Autora: Gabriella Yu
Año: 2006
Capítulos: 27
Género: aventura, artes marciales, aventura, humor

Capítulo 22: Maestra y Discípulo. El Poder de la Amistad


La caída había sido desde una enorme altura, apenas había logrado alcanzar a Genkai antes del impacto con el agua lodosa. Abrazando fuertemente a su maestra para no soltarla, se sumergieron profundamente en el hondo lago por la fuerza de la caída. Cuando pudo recuperar el control de su cuerpo, trató de salir a flote, lo que resultó bastante trabajoso, ya que el agua estaba muy helada y su cuerpo estaba completamente congelado. Al lograr salir por fin dificultosamente a la orilla con Genkai en sus brazos, Yuske notó horrorizado que ella estaba inconsciente y muy helada. Desesperado la llevó a un lugar seco, y con ayuda de unas ramas secas encendió una fogata para calentarla, el chico había visto varias veces a su maestra curar con su poder espiritual, así que intentó hacer lo mismo con ella. Poco a poco comenzó a devolverle el calor corporal hasta que finalmente Genkai volvió a recuperar un tono de piel más saludable y una temperatura corporal normal, pero aunque aún no recuperaba la conciencia, ahora dormía con cierta calma. Yuske, ya más tranquilo, la dejó descansar, ahora era el turno de él en recuperar sus fuerzas y sanar sus heridas. Luego de quince minutos, el muchacho se había quedado dormido junto a su maestra.


Generalmente, Genkai solía tener sueños tranquilos y claros, algunos premonitorios, y otros normales, pero el que tubo ahora escondía un mensaje, de eso estaba segura. En aquel extraño sueño que tubo en esa noche, se podía ver a ella misma con una enorme cabeza que apenas podía sostener, era un enorme peso sobre sus hombros, luego vio a Yuske que sostenía una llave en sus manos. "El poder de la amistad disuelve toda maldad" . Resonó esta frase como un eco en la oscuridad. 'Confía en ti, Yuske, tú puedes lograrlo' se escuchó decir a ella misma, y en un abrir y serrar de ojos, Genkai volvía a ser la de siempre.


Genkai despertó sobresaltada y miró a su alrededor. Estaba con su cabeza apoyada sobre las piernas de su discípulo, quien se encontraba durmiendo profundamente, entonces Genkai lentamente se fue levantando hasta quedar sentada y examinó con su mirada a Yuske, suspiró aliviada, él se encontraba bien. Entonces se levantó para saber en dónde se encontraba. Estaban en un bosque oscuro y lúgubre, a lo lejos apenas se veía el Castillo Negro a causa de la espesa niebla. Genkai comenzó a sentir mucho frío y su cabeza comenzó a dolerle fuertemente, pero aunque ya no fuera fuerte, lo soportaría.


-Debería acercase al fuego, maestra Genkai. –Dijo Yuske al verla. Recién había despertado. –Casi muere congelada, me dio un gran susto.


Con una mirada que decía: "no me digas lo que tengo que hacer", Genkai se sentó cerca del fuego.


-¿Le duele la cabeza?


-No.


Yuske sonrió.


-No me mienta, Genkai, sé que debe estar doliéndole mucho.


-Lo único que me importa ahora es derrotar a Shie.


-¿Y cómo lo hará? Ya no tiene poderes...


Genkai se levantó furiosa.


-¡¿Y crees que no me doy cuenta de eso?! –Sus ojos brillaron de rabia -¡Odio ser tan débil! ¡Odio que me estén protegiendo! ¡¡Yo soy la Poderosa Maestra Genkai del Estilo ReikouHadouken, no esto!!


Su cabeza comenzó a latirle con fuerza y el terrible dolor apareció, la joven por poco cae al suelo si no fuera porque Yuske la sostuvo. Notó que Genkai temblaba de rabia y dolor.


-Sé lo que siente, maestra, yo me sentiría igual si me hubiesen quitado todo mi poder que tanto me costó conseguir.


Genkai lo miró un poco preocupada.


-Pero debes aprender a dejar ir a tu poder cuando te llegue la vejez. No...


-Ya lo sé, "no debo cometer el mismo error que Toguro". Pero si tan solo llegara a la vejez con un poder parecido al de usted, sería inmensamente feliz, no importa si me vencen alguna vez, pelearé con todo mi poder y eso será suficiente para sentirme orgulloso de mí mismo. Pero lo que le hizo Shie a usted es una cobardía, eso fue trampa, no el paso normal del tiempo, por eso sé cómo se siente.


Genkai sonrió aliviada.


-Estoy orgullosa de ti, Yuske Urameshi, y me siento afortunada de ser tu maestra. Eres muy inteligente y capaz.


Yuske se quedó sin habla, jamás su maestra lo había adulado de esa forma. Quizás era porque estaba débil, o porque su corazón se había ablandado siendo ahora una dulce jovencita, o porque se había dado cuenta por fin de sus verdaderas capacidades. Igualmente, Yuske sonrió orgulloso y altanero. De pronto, él recibió una cachetada de Genkai, que lo hizo bajar de las nubes.


-¡¿Qué pasa que te quedaste mudo, idiota?! ¡¿Acaso te creíste lo que te dije?! ¡¡Eres un tonto!! ¡¿Crees que es tan fácil que me convenzan con un mediocre poder como el tuyo?! ¡¡No seas iluso!!


Sorprendido y herido en su orgullo, Yuske rumiaba una serie de maldiciones en contra de su maestra y de su propia idiotez.


-Ahora debemos pensar en sacarme esto de la cabeza y creo que sé como hacerlo.


-¿En serio? –Yuske se sorprendió. –Pensé que no tenía idea de cómo quitarse la piedra.


-Koenma me dio la idea con su poema.


-¿Eh? ¿Y cuando habló con él?


-¡No seas idiota, Yuske! –Le gritó muy molesta. –¡Estoy refiriéndome al poema! Tan sólo tienes que pensarlo y darte cuenta del contenido real de las palabras. Ahora bien, quiero que me escuches con atención. Quiero que utilices todo tu poder espiritual para destruir la piedra Aoi Eternity. ¿Entendido?


Yuske se quedó mudo.


-¿Acaso se volvió loca? ¡Podría matarla!


-¡No seas tonto, Yuske! Utilizarás tu poder espiritual influyéndolo dentro de mi cabeza para disolver la piedra. Es la única forma de hacerlo sin que mi cabeza explote en mil pedazos.


Yuske se puso violeta, ¡qué bruta y descriptiva que era Genkai a veces! De sólo pensar lo de la explosión se le ponía la carne de gallina.


-¿Qué pasa, tienes miedo? –Preguntó la joven burlándose.


-¡Claro que no! –Se ofendió el chico.


-Entonces hazlo de una buena vez. Concéntrate en tu energía espiritual y reúnela en tus manos, pon luego tus manos sobre mi cabeza y concéntrate en eliminar solamente la piedra. –Luego de decirle esto, Genkai se sentó en el suelo. –Hazlo ahora.


-Pero... –Dudó el muchacho.


-¡No dudes, tonto! ¡Si sabes lo que yo siento deberías arriesgarte! ¡No perdí mi tiempo entrenándote para ser un cobarde! –Miró a Yuske a los ojos. –Confía en ti, Yuske, tú puedes lograrlo.


Suspirando, Yuske se acercó a su maestra y comenzó a concentrar en sus manos todo su poder en una esfera de energía, luego la acercó a la frente de Genkai, en dónde se introdujo lentamente. Entonces, la energía espiritual de Yuske logró disolver le piedra sin que esta se destruyera, Genkai puso los ojos en blanco y cayó desmayada al suelo. Preocupado, Yuske fue a reanimarla, creyendo lo peor. Vio entonces que poco a poco, la hermosa joven se convirtió lentamente en una anciana. Genkai abrió los ojos y miró a Yuske, quien la sostenía en sus brazos.


-Bien hecho, Yuske. Ahora vamos a detener a Shie.


Continuará...


Comentarios