MI QUERIDA GENKAI
Capítulo 23: La Pelea Entre Yuske, Genkai y Shie
Yuske y su maestra entraron al Castillo Negro sin ningún problema, las pocas apariciones que los atacaron no resultaron ningún problema para ellos dos.
-Creo que Shie se encuentra en la torre más alta de este castillo. –Comentó Genkai.
-¡Entonces, vamos! –Replicó Yuske.
Subieron corriendo las escaleras de piedra y cruzaron rápidamente los pasillos oscuros y húmedos, hasta llegar ante una enorme puerta de madera.
-Ésta es la entrada a la torre. –Dijo Yuske.
-Entremos. –Dijo seriamente la mujer.
Ya estaba Yuske por utilizar el ReiGun para destruir la puerta, cuando Genkai le llamó la atención.
-¡No seas tonto, Yuske! ¡No utilices el ReiGun para una tontería como esta! ¡Guárdalo para algo más importante! ¡Recuerda que para usar el poder espiritual siempre hay un límite! –Y diciendo esto, la maestra del ReikouHadouken giró el enorme picaporte y la puerta se abrió. Miró a Yuske y comentó burlonamente –No sé cómo haces para abrir la puerta de tu casa, pero yo conozco esta simple forma para hacerlo.
Colorado por la vergüenza, Yuske murmuró algunas cosas y entró detrás de su maestra a la enorme habitación.
Resultaba difícil de creer que aquel gran cuarto circular estuviera en una torre, al final, se podía ver una enorme y larga escalera que ascendía hasta un trono negro y adornado con cráneos y enormes patas de araña, y en ese tétrico asiento, se encontraba sentado, Shie.
Shie tenía puestos unos anteojos negros, llevaba su largo cabello negro suelto por los hombros y la espalda, tenía puesto una larga toga negra de hechicero, con su codo derecho apoyado en el manubrio del trono, aparentaba bastante indiferencia ante los recién llegados.
-Pensé que habían muerto. –Dijo él.
-No creas que es tan fácil derrotarnos, maldito. –Respondió Yuske.
Shie dirigió su mirada hacia Genkai, y una chispa de ira se encendió en su mente al verla con el aspecto de una anciana.
-Veo que lograste deshacerte de mi obsequio, Genkai. ¿Cómo lo hiciste?
-Pensando, Shie, algo que tú nunca hiciste.
Yuske no pudo reprimir una risotada de burla. Furioso, el guerrero se levantó de su trono, apuntándolos con su dedo..
-¡¿Me desafías de nuevo, Genkai?! ¡¡Tú y tu discípulo morirán por mis manos!! ¡¡No les quedará tiempo de seguir burlándose de mí!! –Y diciendo esto, el cuerpo de Shie comenzó a agrandarse, sus músculos crecieron, su poder espiritual se incrementó, la ropa se hizo pedazos y lo único que vestía era sus pantalones. Se había convertido en un enorme guerrero musculoso y poderoso.
Yuske y Genkai estaban muy sorprendidos.
-Se parece mucho a Toguro. –Dijo Yuske, pero Genkai nada dijo, estaba muy seria, se había transformado otra vez en una joven guerrera.
Shie se lanzó en contra de ellos con una velocidad mucho mayor que la de antes. Yuske y Genkai apenas pudieron esquivarlo al saltar cada uno a los lados, luego, ambos dirigieron sus puños hacia Shie, pero este los interceptó tomando sus puños y lanzándolos en contra de las paredes. Inmediatamente, Shie se lanzó en contra de Yuske y comenzó a propinarle una enorme paliza, Genkai fue a su auxilio y trató de darle una patada desde el aire, pero Shie la atrapó del tobillo y la lanzó otra vez hacia la pared.
-Quédate ahí, Genkai, ya vendrá tu turno. –Dijo malignamente.
Al volver el rostro hacia Yuske, recibió un puñetazo de éste en la quijada que lo lanzó hacia atrás. Yuske se levantó e hizo la técnica del ReiGun.
-¡¡REIGUN!!
La técnica dio de lleno en Shie provocándole un gran daño en el hombro. Furioso, Shie se enfureció y atacó con su poder espiritual.
-¡¡PODER PSÍQUICO ESPIRITUAL!!
Yuske logró esquivarlo, pero cuando se preparaba para volver a atacar, recibió una fuertísima patada en el estómago que lo dejó arrodillado en el suelo, sin aire, indefenso.
-¡¡Eres mío!! –Gritó Shie victorioso -¡¡RAYOS PSÍQUICOS!!
Aquel ataque hubiera acabado con Yuske si no fuera porque Genkai se interpuso e hizo un poderoso campo de fuerza para evitar que ese ataque alcanzara al muchacho. Furioso, Shie comenzó a atacar a la mujer con golpes de puños y patadas, a los que ella lograba bloquear con cierta dificultad hasta que su contrincante logró golpearla en la mejilla con un puñetazo lanzándola hacia el piso. Genkai logró ponerse en pie a tiempo antes de que Shie lograra descargar una patada, ya que tubo tiempo de saltar para esquivarlo y cayendo detrás de él..
-¡¡REIGUN!! –Genkai disparó en contra de Shie y le dio justo en el brazo lastimado.
Shie rugió de dolor e inmediatamente, con una enorme velocidad, tomó a Genkai por el rostro, sorprendiéndola. Shie comenzó a correr con Genkai en su mano y la estrelló en contra de la pared, la soltó para luego propinarle la misma paliza que le había dado a Yuske, luego de unos minutos, alzó a la mujer por el cuello e hizo atrás su puño, listo para dar un golpe final.
-¡¡Muere de una vez, Genkai!!
Pero cuando el enorme puño de Shie estuvo cerca del rostro de Genkai, una mano sujetó fuertemente el brazo y evitó el golpe mortal.
-No te lo permitiré, desgraciado. –Le dijo Yuske con una sonrisa.
Shie estaba por atacar al muchacho pero recibió una patada de Genkai en la cara, que lo hizo retroceder adolorido. Entonces, Yuske y Genkai saltaron hacia otro lado y se pararon uno al lado de la otra, en posición de ataque, colocando sus espaldas juntas, listos para el combate.
-¡¡Ataque sincronizado!! –Gritaron al mismo tiempo.
Ambos se lanzaron en contra de Shie y comenzaron a atacarlo con puñetazos y patadas. Yuske y Genkai, maestra y discípulo, se movían como si fueran el reflejo del otro, Shie no podía detenerlos, recibía todos los golpes en todo su cuerpo. El ataque de ambos era imbatible y fantástico. Saltaban al mismo tiempo, golpeaban en partes reflejas al mismo tiempo, todo lo hacían exactamente sincronizado, como si supieran lo que el otro pensaba. En un momento, cuando Shie cayó al suelo de rodillas, casi acabado, Yuske y Genkai saltaron hacia atrás y apuntaron hacia Shie con el dedo índice.
-¡¡REIGUN!!
Los dos disparos salieron directo hacia Shie para eliminarlo definitivamente, pero, los poderes fueron interceptados por otro poder espiritual, que los detuvo. Yuske y Genkai volvieron la vista hacia el lugar en dónde había provenido el poder, y mayor fue su sorpresa cuando vieron que Kuwabara, Kurama y Hiei estaban parados en la puerta, muy serios.
-¡Chicos! –Exclamó Yuske felizmente. –Me alegro de que estén bien, ya me estaba preocupando por ustedes, no sabía en dónde estaban.
Genkai permanecía en silencio, preocupada. El aspecto de aquellos tres no parecía normal.
Continuará...
Comentarios
Publicar un comentario
Por aquì pueden dejarme sus mensajes, es la mejor forma de contactarse conmigo. Puede que demore un poquito, pero si o si contestarè.
No olviden seguir las novedades del blog a travès de las redes sociales, se los recomiendo por si Google vuelve a eliminar mi blog, asì podremos estar en contacto.
Si quieren hacer algún pedido de anime o dramas, por favor, háganlo en el índice de anime y dramas, asì no me olvido.
Las entradas actualizadas siempre las pondrè al inicio del blog, asì que estèn atentos.
Sepan que poco a poco iré subiendo los capítulos de Anime a Blogger además de subirlos a Telegram y también los enlaces de descarga. La faena es grande, así que espero que me tengan paciencia.
Y si estàn agradecidos con mi tenacidad y trabajo, por favor, recomienden mi blog a tantas personas como puedan y permitan que se vea la publicidad o donen cuentas de gmail para que tengamos otra alternativa para descargar y ver online.
¡Muchas gracias por visitar mi nuevo blog!
¡Retroceder nunca, rendirse jamàs! Wajajajajaaa!!!!