Puedes hacer clic en los enlaces de la lista para que te lleve directo a las entradas actualizadas

YuYu Hakusho -Fanfic- Mi querida Genkai. Capítulo 3: La Fiesta

   


La serie narra la historia de un joven rebelde de 14 años, Urameshi Yūsuke, quien es atropellado en un accidente de tráfico por salvar a un niño. Su muerte no debía ocurrir todavía, y por tanto no hay sitio para él ni en el Cielo ni en el Infierno, así que deberá ir al Más Allá y, en calidad de fantasma, recuperar su cuerpo y vencer todo tipo de demonios y seres fantasmagóricos acompañado de sus fieles amigos.

Trama: Un antiguo compañero de Genkai aparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado usando a Yusuke en contra de ella
Autora: Gabriella Yu
Año: 2006
Capítulos: 27
Género: aventura, artes marciales, aventura, humor

MI QUERIDA GENKAI

PRIMERA PARTE: EL CUMPLEAÑOS

Capítulo 3: La Fiesta


Yuske, Botán, Keiko, Kurama, Kuwabara, Shizuru, Yukina, Koenma y hasta Hiei (disimuladamente) se acercaron a felicitar a Genkai, que no terminaba de recuperarse de la agradable sorpresa que le habían preparado los chicos. Todos fueron entregándole sus regalos que más tarde ella abriría.


El salón estaba muy bien adornado para la ocasión, la improvisada mesa estaba repleta de comida y bebida, la música sonaba a todo dar, también habían videos juegos y karaoke. Genkai estaba totalmente feliz por todo lo que veía, aunque por supuesto, no lo demostraba demasiado, sólo sonreía tranquilamente. Entonces notó que todos la miraban esperando algo.


-Comiencen ya la fiesta, partida de tontos. –dijo ella con una sonrisa.


Entusiasmados, los jóvenes comenzaron con la diversión, Yuske y Botán llevaron a la maestra Genkai hacia su asiento de honor, Yuske hacía tantas reverencias y monerías que recibió un coscorrón de su maestra para que se tranquilizara y dejara de hacerse el payaso.


Todo estuvo muy entretenido durante la fiesta, Yuske y Kuwabara comieron como animales hasta que Keiko y Shizuru los pusieron en su lugar con unos golpes de puño; por la poca costumbre, Botán y Koenma se habían emborrachado con el sake haciéndolos hablar más de la cuenta; Hiei se mantenía apartado de todos en el otro extremo de la mesa en dónde no daba la luz aparentando su infelicidad por estar allí. Después, Keiko sacó a bailar a Yuske a pesar de las negativas de este; para enfado de Hiei, Kuwabara había sacado a bailar a la tímida Yukina; una mareada Botán bailaba con Kurama; y entre tosidas y mareos, Koenma bailaba con Shizuru que no paraba de fumar. En un rapto de desbordada alegría, Yuske intentó sacar a bailar a Genkai, pero este recibió un golpe por parte de esta por su atrevimiento.


Luego jugaron a los videos juegos Yuske, Kuwabara, Kurama, Genkai, Shizuru, Botán, Koenma y Keiko, Yukina y Hiei sólo se limitaron a mirar, una porque no se animaba a jugar y otro porque le parecía una total tontería. Rápidamente Keiko, Botán y Koenma fueron eliminados, Shizuru tardó mas tiempo, y los últimos en perder fueron Kuwabara y Kurama, los últimos que quedaron fueron Yuske y Genkai. A pesar de todos los intentos de Yuske por ganar, no pudo hacer nada cuando Genkai utilizó un truco para derrotarlo.


-Aún tengo unos trucos más para enseñarte, tonto. –Se burló su maestra.


-¡Bah! Es sólo un tonto juego. –Dijo él tratando de esconder su enojo.


En el Karaoke cantaron sin demostrar vergüenza Yuske, Keiko, Kuwabara, Shizuru, Genkai, Kurama, Botán y Koenma (estos dos ayudados por el sake), a Yukina le costó bastante animarse, y por supuesto, Hiei no cantó, considerando a los demás unos payasos.


Por una propuesta de Yuske, (que tenía intenciones de que Hiei participara), los fiesteros accedieron a 'combatir' de mentira en un mini torneo titulado "El Verdadero Torneo de Genkai" y el premio se ajustaría según quién lo ganara. Esta vez todos participaron, hasta la tímida Yukina y el arisco de Hiei. Así se dispusieron los participantes:


Primera Ronda: La eliminatoria


Yukina-Botán


Keiko-Shizuru


Koenma-Kurama


Kuwabara-Hiei


Yuske-Genkai


Yukina se rindió de inmediato ante una sonriente y amistosa Botán, (para decepción de Kuwabara). A pesar de los tontos intentos de Kiko por ganarle a Shizuru, ésta le ganó haciéndose a un lado para que la amiga de Yuske cayera fuera del cuadrilátero por su propio impulso, (lo que provocó las burlas de Yuske y los vítores de Kuwabara, que por consiguiente siguieron los golpes de Keiko sobre sus personas). Kurama derrotó sin ningún problema a Koenma, ya que este cayó dormido totalmente afectado por el Sake. Hiei le dio una paliza a Kuwabara a pesar de las advertencias de los demás en que solo debía ser una pelea de a mentira. A pesar de las payasadas y la fortaleza de Yuske, éste perdió ante Genkai por una treta que ella le hizo. Entonces así pasaron a los cuartos de final.


Segunda Ronda: Los Cuartos de Final


Botán-Shizuru


Kurama-Hiei


Como Botán conocía los temibles puñetazos de Shizuru, capaz de arrojar a su hermano muy lejos, decidió darse por vencida. A pesar de que era un Torneo a la ligera, Kurama y Hiei pelearon con mucho entusiasmo, ganando Hiei al final. Y pasaron a la semi final.


Tercera Ronda: La Semi Final


Shizuru-Hiei


El ganador de esta pelea pelearía con la Maestra Genkai. Como era de esperarse, Shizuru decidió abandonar la pelea, ya que ni por milagro podría ganarle a Hiei. Entonces Genkai y Hiei se prepararon para la final.


Cuarta Ronda: La Final


Genkai-Hiei


Ambos utilizaron sus técnicas y todos los trucos que conocían, pero la rapidez de Hiei parecía ganarle a Genkai por momentos, así como la astucia de Genkai a las habilidades de Hiei. Finalmente, y después de media hora de lucha, Hiei se dio por vencido ante Genkai y un asombrado público.


Después de las felicitaciones de todos, Genkai se acercó a Hiei para hablar con él.


-Me dejaste ganar. –Dijo ella.


-Es mi regalo de cumpleaños, anciana. –Replicó el aludido haciéndose el indiferente.


Genkai sonrió.


El premio para Genkai fue un hermoso lienzo antiguo con bellos dibujos de un par de grullas blancas.


Continuará...


Comentarios