Puedes hacer clic en los enlaces de la lista para que te lleve directo a las entradas actualizadas

YuYu Hakusho -Fanfic- Mi querida Genkai. Capítulo 25: La Venganza de Genkai

                         


Sinopsis del anime: La serie narra la historia de un joven rebelde de 14 años, Urameshi Yūsuke, quien es atropellado en un accidente de tráfico por salvar a un niño. Su muerte no debía ocurrir todavía, y por tanto no hay sitio para él ni en el Cielo ni en el Infierno, así que deberá ir al Más Allá y, en calidad de fantasma, recuperar su cuerpo y vencer todo tipo de demonios y seres fantasmagóricos acompañado de sus fieles amigos.

MI QUERIDA GENKAI

Trama: Un antiguo compañero de Genkai aparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado usando a Yusuke en contra de ella
Autora: Gabriella Yu
Año: 2006
Capítulos: 27
Género: aventura, artes marciales, aventura, humor


Capítulo 25: La Venganza de Genkai


-¡¡Ah ah ah!! ¡¡Fueron unos tóntos!! –Se burló Shie al ver el resultado de la batalla -¡Nadie puede en contra de mis poderes hipnóticos! ... Hice que mataran a su amigo sin siquiera hacer un esfuerzo... Veo que no confían plenamente en su frágil amistad de grupo... ¡¡Ah ah ah!! ¡¡Patéticos!!


Kurama y Kuwabara estaban muy enojados, dolidos y se sentían traidores, querían vengarse, pero no podían hacer nada al respecto, estaban muy débiles por haber usado sus máximos poderes en contra de Yuske.


Shie se levantó del suelo cuan grande era. Sonreía triunfante.


-Ahora será muy fácil eliminarlos...


-¡¡Cállate tonto!! –Gritó la maestra Genkai sorprendiendo a todos. –¡No creas que ya has ganado tan fácilmente con Yuske muerto y sus amigos indefensos! ¡Aún quedo yo!


-¿Tú? –Se rió Shie burlándose. -¿Tú quieres derrotarme? ¡Pero qué ridículo! ¡Una tonta patética y debilucha como tú nunca podrá derrotarme!


-¿Estás seguro? –Le preguntó ella con una seguridad infranqueable que puso muy nervioso a Shie.


-Sólo dices tonterías, estás herida por la muerte de tu discípulo.


-¡Bah! Buscaré otro discípulo y listo. –Dijo la mujer con un gesto despectivo.


-¡¿Q-qué?! –Se sorprendió Shie al igual que Kuwabara y Kurama. -¡Pero que mujer más insensible!


-Ya no hablemos de mi inútil ex discípulo. Quiero que comencemos a pelear. ¡¡Lánzame tus mejores poderes!! –Exigió Genkai comenzando a caminar hacia Shie, y al mismo tiempo volviendo a su aspecto de anciana.


-¡¿Qué?!


-¡¿Estás sordo o qué?! ¡¡Te dije que me ataques con todas tus fuerzas!! ¡¿O es que acaso no puedes?! ¡¡Eres un luchador mediocre y siempre lo fuiste!!


-¡¡Maldita vieja patética!! –Y diciendo esto, Shie comenzó a atacarla -¡¡RAYOS PSÍQUICOS!!


Los rayos fueron directo hacia Genkai y le dieron de lleno, pero aunque su ropa se estropeó y su piel se lastimó, Genkai seguía caminando con paso seguro hacia Shie con una seguridad increíble.


-¿Eso es todo lo que tienes, Shie? ¡Qué patético eres! –Se burló la maestra del ReikouHadouken.


Confuso y sorprendido, su oponente volvió a atacar con su máximo poder.


-¡¡PODER PSÍQUICO ESPIRITUAL!!


El enorme disparo dio otra vez de lleno en Genkai, pero esta no hizo ningún gesto de dolor y siguió caminando hacia él, riéndose.


-Ése es realmente todo tu poder, ¿verdad? ¡Nunca fuiste poderoso! ¡Sólo eres un estúpido mentiroso!


-¡¡Maldición!! –Shie estaba nervioso, su seguridad comenzaba a quebrarse -¡¡PODER PSÍQUICO ESPIRITUAL!!


Tampoco le hizo gran daño, sólo algunas pequeñas lastimaduras.


-¡Ah ah ah! ¿Lo ves? ¡No me hiciste nada! Ya no puedes engañarme por más tiempo, ya he descubierto tu juego.


-¿D-de qué hablas? –A Shie comenzaba a temblarle las piernas.


-Hablo de que eres un patético mentiroso, tus poderes no son nada, ni siquiera le hiciste daño a Yuske, y siquiera me haces daño a mí. Tú poder es sólo pura fantasía... ¡Sólo sabes engañar a las personas! ¡Eso fue lo único que lograste en toda tu miserable vida! ¡Hasta tu mismo te engañaste!


-¿Q-qué?


-Tú no eres joven, sólo te hipnotizaste a ti mismo para convencerte de una juventud perdida. ¡¡En realidad eres un viejo miserable y débil de 80 años!! Lo único que encontraste para la juventud fue la piedra Aoi Eternity que siquiera podías utilizar... ¡Te descubrí! ¡Descubrí tu juego!


-¡Mentira! –Se defendió Shie. -¡Yo soy poderoso y joven! ¡Logré hipnotizar totalmente a esos tontos para que mataran a Urameshi! ¡Soy perfecto!


-¡No es verdad! –Dijo Hiei que había despertado hacía unos minutos -¡A mí no lograste hipnotizarme totalmente! ¡Cometiste un grave error al decirme que Yuske había matado a Genkai, cuando en realidad estaba viva!


-Pero...


-Y además, -se escuchó la voz de Yuske, que ante el asombro de todos, apareció desde unos escombros –Nunca lograste matar a nadie con tu técnica hipnótica.


Shie se quedó sin habla. Genkai se paró frente a él y levantó su mano y extendió su índice.


-Utilizaste una figura parecida a Toguro para infundirnos un temor psicológico a Yuske y a mí, pero descubrí tu juego, y supe entonces que no eras poderoso. ¡Ahora prepárate a morir! ¡¡Haré un ReiGun tan poderoso que te borrará del mapa!!


La endeble confianza de Shie se quebró en mil pedazos al verse al descubierto, la fuerte personalidad y seguridad de Genkai lo había derrotado, dejándolo vulnerable. Entonces, el enorme hombre que era, desapareció, y en su lugar, entre una espesa niebla negra, apareció el anciano que Yuske había visto por primera vez. El verdadero Shie.


El anciano se arrodilló ante Genkai y pidió patéticamente por su vida.


-¡Por favor, Genkai! ¡Te suplico que no me mates! ¡Prometo no volver a molestarte! ¡Yo te amo, mi querida Genkai!


-Ya es tarde, Shie, ya hiciste demasiado daño y llegó la hora de que pagues todos tus crímenes... Además, tu amor nunca me interesó, idiota... ¡¡¡REIGUN!!!


Un poderoso disparo espiritual dio de lleno a Shie, a quien hizo polvo en un santiamén, acabándolo así para siempre de una vez por todas.


Continuará...


Comentarios