Puedes hacer clic en los enlaces de la lista para que te lleve directo a las entradas actualizadas

YuYu Hakusho -Fanfic- Mi querida Genkai. Capítulo 6: El Cambio de Yuske

      


La serie narra la historia de un joven rebelde de 14 años, Urameshi Yūsuke, quien es atropellado en un accidente de tráfico por salvar a un niño. Su muerte no debía ocurrir todavía, y por tanto no hay sitio para él ni en el Cielo ni en el Infierno, así que deberá ir al Más Allá y, en calidad de fantasma, recuperar su cuerpo y vencer todo tipo de demonios y seres fantasmagóricos acompañado de sus fieles amigos.

Trama: Un antiguo compañero de Genkai aparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado usando a Yusuke en contra de ella
Autora: Gabriella Yu
Año: 2006
Capítulos: 27
Género: aventura, artes marciales, aventura, humor

MI QUERIDA GENKAI

Capítulo 6: El Cambio de Yuske


Después de una semana, un nuevo día de clases terminaba y todos los estudiantes abandonaban el establecimiento. Entre todos aquellos alegres jóvenes Keiko caminaba muy triste, estaba preocupada por Yuske porque su amigo no había ido a clases en toda la semana. No sabía qué ocurría con él.


-¡¡Keikooo!! –gritó Kuwabara al verla.


Ella se dio media vuelta y vio al feo pelirrojo alto correr hacia ella junto a Kurama.


-Hola, chicos. –Saludó la jovencita con tristeza.


-¿Has visto a Yuske? –Preguntó Kuwabara.


-No he podido. Se la pasa encerrado en su habitación. No quiere ver a nadie. –Keiko sintió deseos de llorar.


-Es extraño –dijo Kurama preocupado -¿Comenzó a estar así desde que fue a visitar a Genkai el Sábado pasado, verdad?


Keiko asintió.


-Quizás ella sepa algo. –Comentó Kuwabara.


-Iremos a verla después. Primero vamos a ver a Yuske, quizás podamos hablar con él y preguntarle qué le pasa. –Propuso Kurama.


-No creo que podamos –negó Keiko –Botán, la mamá de Yuske y yo lo intentamos toda la semana y lo único que dice es que nos larguemos de allí. –Keiko comenzó a llorar desesperada. Kurama la consoló abrazándola.


-No te preocupes, vamos a averiguar qué le ocurre y lo ayudaremos. Vamos a hablar entonces con Genkai, quizás ella sepa qué hacer.


Mientras, en la casa de Yuske, la madre de este se encontraba muy triste por el cambio de humor de su hijo. Había venido así desde el sábado pasado y no había querido comer nada desde entonces. Sólo se la pasaba en su cuarto, apartado de todos y en silencio. Triste, ella tomó un sorbo más de Sake.


Mientras tanto, Yuske se encontraba sentado en el piso de su cuarto muy deprimido. Todo estaba a oscuras, y en su mente daba vueltas sin parar las palabras de aquel anciano extraño. Toda la semana pensando en ello. Al principio no lo podía creer, pero poco a poco se fue convenciendo de la verdad. Entonces se acordó del regalo que le había hecho a Genkai.


-Me comporté como un imbécil. –dijo. –Y seguramente ella estaba burlándose de mí en su interior.


Entonces un sentimiento de venganza inexplicable fue adueñándose de su mente. Genkai lo había utilizado, y seguramente utilizaría a los demás. Eso no lo permitiría, no lo permitiría, primero la detendría. Y si era necesario, la mataría.


Kurama, Kuwabara y Keiko llegaron al Templo de Genkai y se encontraron con Botán y Hiei que recién habían llegado.


-¿También vinieron por Yuske? –Les preguntó Kurama.


-Así es. Me preocupa muchísimo. –Asintió Botán preocupada.


Hiei sólo asintió en silencio.


-Baya, baya –dijo Genkai que apareció caminando hacia ellos. -¿Se puede saber qué hacen aquí todos reunidos?


-¿Acaso no lo sabe maestra Genkai? –preguntó extrañado Kurama. –Yuske ha estado encerrado en su cuarto desde hace una semana sin comer ni hablar con nadie. Ni siquiera fue al colegio.


-Su madre me dijo que no ha hablado una sola palabra desde el sábado pasado. Desde que vino a verla a usted. –Dijo Keiko muy preocupada.


-¿El sábado pasado?- se extrañó Genkai. –Pero si no he visto a Yuske desde el día después de mi cumpleaños. El Viernes a la mañana, cuando todos se fueron.


Todos se quedaron sorprendidos.


-¡Pero Yuske me dijo que vendría a verla ese día! –dijo Keiko muy afligida.


-No lo he visto ese día. –se negó preocupada Genkai. –Sólo que en esa mañana sentí por un momento una presencia maligna que se me hacía conocida.


-¡Oh Yuske! –exclamó Botán con preocupación.


-Seguramente a Yuske le ocurrió algo muy malo para que haya cambiado su actitud así tan radicalmente. –Dijo Genkai. –Hay que investigar por su bien.


-¿Por mi bien? –Preguntó Yuske, que se encontraba parado en las puertas de la entrada del templo. Con una expresión tan seria que preocupó a Genkai, Kurama y Hiei, porque intuían que algo no andaba bien con Yuske.


-¡Yuske! –Exclamó Keiko y fue corriendo hacia él para abrazarlo. -¡Gracias a Dios que estás bien!


Todos los demás se acercaron entonces a Yuske para cerciorarse si realmente estaba bien.


-Nos preocupaste, tonto. - Dijo Genkai al acercarse a su discípulo.


Pero en el momento en que ella estuvo al lado del muchacho, éste la miró con un profundo rencor que hizo que Genkai se asustara por primera vez en su vida.


-¿Y cree que voy a creerme que una vieja bruja como usted se preocupara de verdad por mí?


Y diciendo esto, ante el asombro de los demás, Yuske atacó a su maestra con su máximo poder.


-¡¡¡REIGUN!!!


Continuará...


Comentarios