MI QUERIDA GENKAI
Capítulo 16: Comienza la Batalla
El puente explotó en mil pedazos por mano de Yuske, y entonces, el equipo Urameshi entró corriendo hacia el interior del castillo. Dentro se encontraron con una comitiva de apariciones inferiores que los esperaban para detenerlos.
-Por lo visto vamos a tener un pequeño calentamiento. –Dijo Hiei cuando él y sus amigos se detuvieron.
-Entonces démosle gusto. –Dijo Yuske.
-¡Demostrémosle nuestro poder! –Gritó Kuwabara con su habitual ímpetu.
-Vamos –Asintió Kurama tranquilo y listo para la acción.
Entonces los cuatro se lanzaron en contra de los demonios utilizando sus poderes y sus habilidades físicas. Los demonios por más que se esforzaron, no pudieron hacer nada contra aquellos cuatro, algunos fueron borrados del mapa por el ReiGun de Yuske, cortados en partes por Kuwabara con su espada espiritual y también por la espada de Hiei, Kurama destruyó a varios sin ni siquiera pestañar por su látigo de rosa. Al poco tiempo, ya no quedaba ninguno.
-Qué fácil fue. –Comentó Kuwabara muy orgulloso. -¡Somos los mejores!
-¿Te sientes orgulloso por acabar con estas cosas? Pero qué patético eres. –Le dijo Hiei.
-¡Oye! ¡Déjame disfrutar este momento! –Protestó el pelirrojo.
-Chicos, no se peleen, recuerden que la vida de la maestra Genkai está en peligro. –Les advirtió Kurama.
-¡Tienes razón! –Asintió el alto muchacho. -¡Vamos por la abuela!
Y entonces todos se dirigieron a abrir la siguiente puerta. Al hacerlo se encontraron con una habitación circular en dónde se encontraban cuatro puertas más.
-¿Y ahora por dónde iremos? –Se preguntó Yuske. Entonces todos miraron a Kuwabara para que diera la respuesta.
Kuwabara entonces se concentró en sentir la energía espiritual de Genkai para ubicar el camino adecuado a seguir.
-La energía de Genkai es muy débil. –Dijo preocupado. –No parece ser la misma, casi no puedo sentirla. Lo siento Urameshi, es imposible saber por cual camino seguir.
-Abuela... –Murmuró preocupado Yuske.
-Entonces tendremos que dividirnos y seguir cada uno por caminos diferentes. –Propuso Kurama, a lo que todos estuvieron de acuerdo. Así que cada uno siguió por una puerta diferente, esperando encontrar a Genkai.
-Ya se dividieron. –Dijo el apuesto Iketo, un muchacho alto vestido al estilo del siglo XVIII.
-Entonces comencemos con nuestro plan. –Agregó Shie. –Mataremos a varios pájaros de un solo tiro; eliminaremos a esos estorbos, tomaremos el Mundo Humano, y yo me quedaré con Genkai.
Todos asintieron.
-Como el jefe de este grupo, me encargaré de Urameshi. –Dijo Shie.
-Yo me encargaré de ese muchacho de largo cabello rojo: Kurama. –Decidió Iketo.
-Escojo al que se llama Hiei, parece bastante rápido. –Habló Shidoshi.
-¡No!. –Se quejó Morotoshi. -¡A mí me queda pelear con ese tonto de Kuwabara!
-Lo siento, Morotoshi. –Lo compadeció Shidoshi. –Lamento que no puedas usar todo tu poder en contra de una piltrafa como ese.
-Bueno. Ya todo decidido, comencemos. –Ordenó Shie, y su rostro se iluminó. –Ahora iré a buscar a Genkai, llegó la hora de que realice mi venganza de una vez por todas.
Ya separado de los demás, y escogido un camino a seguir, Yuske Urameshi subía corriendo unas largas escaleras de piedra hasta llegar a un largo corredor en dónde lo esperaban unas apariciones inferiores a los que acabó en un santiamén. Ya terminada la tarea, Yuske prestó atención al pasillo y vio que en él habían seis puertas de cada lado. Sentía la débil energía de Genkai en una de esas habitaciones, pero también sentía las energías de muchos demonios. Tenía que encontrar pronto a su maestra antes de que Shie lo descubriera allí, pero no se podía dar el lujo de tardarse peleando con unos monstruos.
-Demonios, -protestó rascándose la cabeza con la mano -¿Y ahora qué haré?
Mientras tanto, Genkai trataba de salir de la habitación en dónde se encontraba encerrada, cada tanto maldecía a Shie y su propia mala suerte de no poder abrir el cerrojo de la puerta. De haber tenido ahora aunque sea una milésima de su poder espiritual, la hubiera abierto en un segundo.
-Maldición! –Exclamó golpeando con el puño bastante enojada a la puerta. Suspiró y decidió pensar en salir no con la fuerza pero si con la astucia. Apoyó su espalda en la puerta y se cruzó de brazos.
Miró alrededor suyo, no había otras puertas ni otras ventanas, no había otra salida más que esa odiosa puerta. Sería una locura tratar de golpear a Shie, ni siquiera le haría un rasguño. Entonces se acordó haber visto en la televisión a una chica que usaba un pedazo de alambre para abrir una cerradura. Esa era la solución. Genkai rápidamente se puso manos a la obra y buscó en los cajones del tocador una traba metálica, dio un pequeño grito de triunfo al encontrar lo que buscaba y enseguida se dispuso a tentar la suerte, dio gracias que al estúpido de Shie se le hubiera ocurrido preparar aquella habitación con todo lo necesario para una mujer frívola. Desdobló la pieza metálica, la preparó para lo que tenía pensado, y la introdujo en la ranura de la puerta. Tras varios intentos fallidos logró correr el cerrojo. Triunfante, Genkai abrió la puerta. Pero, para su sorpresa, un muchacho de cabellos negros pasó volando hacia adentro del cuarto estrellándose contra la dura pared de piedra.
-Bueno, -dijo Genkai –por fin te decidiste a aparecer, tonto.
Continuará...
Comentarios
Publicar un comentario
Por aquì pueden dejarme sus mensajes, es la mejor forma de contactarse conmigo. Puede que demore un poquito, pero si o si contestarè.
No olviden seguir las novedades del blog a travès de las redes sociales, se los recomiendo por si Google vuelve a eliminar mi blog, asì podremos estar en contacto.
Si quieren hacer algún pedido de anime o dramas, por favor, háganlo en el índice de anime y dramas, asì no me olvido.
Las entradas actualizadas siempre las pondrè al inicio del blog, asì que estèn atentos.
Sepan que poco a poco iré subiendo los capítulos de Anime a Blogger además de subirlos a Telegram y también los enlaces de descarga. La faena es grande, así que espero que me tengan paciencia.
Y si estàn agradecidos con mi tenacidad y trabajo, por favor, recomienden mi blog a tantas personas como puedan y permitan que se vea la publicidad o donen cuentas de gmail para que tengamos otra alternativa para descargar y ver online.
¡Muchas gracias por visitar mi nuevo blog!
¡Retroceder nunca, rendirse jamàs! Wajajajajaaa!!!!