Puedes hacer clic en los enlaces de la lista para que te lleve directo a las entradas actualizadas

YuYu Hakusho -Fanfic- Mi querida Genkai. Capítulo 13: Joven de Nuevo

             


La serie narra la historia de un joven rebelde de 14 años, Urameshi Yūsuke, quien es atropellado en un accidente de tráfico por salvar a un niño. Su muerte no debía ocurrir todavía, y por tanto no hay sitio para él ni en el Cielo ni en el Infierno, así que deberá ir al Más Allá y, en calidad de fantasma, recuperar su cuerpo y vencer todo tipo de demonios y seres fantasmagóricos acompañado de sus fieles amigos.

Trama: Un antiguo compañero de Genkai aparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado usando a Yusuke en contra de ella
Autora: Gabriella Yu
Año: 2006
Capítulos: 27
Género: aventura, artes marciales, aventura, humor

MI QUERIDA GENKAI

TERCERA PARTE: EL RESCATE

Capítulo 13: Joven de Nuevo


La oscuridad se disipó lentamente de su mente, y poco a poco fue recobrando todos sus sentidos, abrió los ojos de a poco para ver en dónde estaba, le latía la cabeza, y los recuerdos de lo que había pasado hacía poco, aún le parecían lejanos y borrosos. Se encontraba sujeta a una fría pared de piedra por unos gruesos grilletes que le aprisionaban las muñecas y los tobillos.


-Veo que ya despertaste, Genkai. –Oyó la voz burlona de Shie.


-... Y yo veo que sigues teniendo tu espantoso rostro...


-Tan valiente y tonta a la vez, ¿no, Genkai? Te arrepentirás algún día.


-No te temo y nunca te temeré, Shie. Tú serás el que terminará arrepintiéndose de meterse con Yuske y conmigo.


Shie sonrió y comenzó a caminar por el oscuro calabozo.


-¿Confías mucho en ese muchacho, verdad? –La miró. –¿Tanto como confiaste en Toguro?


Genkai no le respondió de inmediato.


-Yuske no es como Toguro. –Respondió al fin. –Es diferente, y se lo demostrará a todos.


-Eso..., ya lo veremos. –Sonrió el otro y luego se acercó de nuevo a ella.


-Supe lo de Toguro, de su traición , de su deseo y de su derrota a manos de tu discípulo en el Gran Torneo de Artes Marciales. También me enteré de su miedo a la vejez, de que se había convertido en un demonio..., y de que seguía vivo... No debí haberme marchado aquella vez, debí terminar con el trabajo. Tú como tu discípulo fueron unos inútiles al no lograr matar a sus oponentes ayudados con mi técnica.


-Dirás engañados por tu técnica. –Aclaró Genkai. -Pero Toguro descubrió la debilidad de tu técnica y por esa razón pude ayudar a Yuske a salir de su trance. No eres tan poderoso como crees, idiota. Sigues siendo aquel maldito cobarde que siempre espera la oportunidad de atacar por la espalda a sus amigos.


-¿A sí? ¿Eso crees? –Sonrió Shie, y un relámpago de ira cruzó por sus ojos.


Rápida y bruscamente tomó el mentón de Genkai con la mano y acercó su rostro a la mujer. No tenía porqué agacharse tanto para hacerlo, ya que la maestra estaba sujeta casi a su altura.


-Ahora soy mucho más fuerte que antes, Genkai, mucho más fuerte que Toguro, y yo voy a eliminar a Yuske para demostrártelo.


-Yuske te dará la paliza que tanto mereces, infeliz.


Shie comenzaba a perder el control sobre su creciente ira, Genkai lo estaba sacando de quicio, como siempre lo había hecho. Entonces con su otra mano sujetó el ondulado cabello canoso de la mujer y la obligó a que alzara el rostro.


-No tienes idea de lo mucho que te extrañé, Genkai. –Dijo Shie. –Extrañé tu bello rostro, tu hermoso cuerpo, tu bonita sonrisa..., extrañé todo de ti.


Poco a poco su rostro se iba acercando al de ella.


-No me toques, ni siquiera te atrevas. –Le advirtió ella con una mirada directa a los ojos.


Shie sonrió estruendosamente y la soltó.


-¡No seas tonta, mujer! ¿Yo, tocarte estando tú con ese aspecto de una patética vieja anciana? ¡Me repugnas! ¡No soporto verte así! ¡Tendría que estar loco para besarte ahora!


-Idiota, estás totalmente loco. –Le dijo Genkai, y luego agregó en su mente: "Otro más con el mismo pensamiento de Toguro... ¿Es que sólo se fijaban en mi apariencia física?".


-Pero tengo una forma de arreglarlo. –Dijo Shie.


-¿Qué? –Se sorprendió Genkai, pero recuperándose luego, agregó en tono de burla: –Oh sí, ya veo. Me olvidé de tu juvenil apariencia a tus 80 y tantos años de edad, pero no gracias, yo no vivo obsesionada con mi apariencia física y ni de mi edad, así que vete de aquí con tus ideas.


-¿Estás segura, Genkai? –Sonrió el otro. -¿No quieres volver a ser la hermosa jovencita que eras antes de llegar a ser esto? ¿Acaso no quieres volver a recuperar tu juventud perdida?


-¡Cállate, estúpido! –Se molestó la anciana. -¿No comprendes que vivir no significa sólo vivir la juventud? La vida se vive toda la vida hasta que uno muere, todo se aprovecha, desde la niñez hasta la vejez. Ésa es la realidad. Esa es la vida.


-¡Ha ha ha! Sólo dices tonterías. Pero no me importa lo que digas, yo te haré joven de nuevo.


-¡No puedes obligarme!


-Claro que sí. Sólo mira esto. –Y diciendo esto, Shie sacó de su bolsillo una pequeña piedra azul en forma de lágrima. –Se llama Aoi Eternity, Eternidad Azul, la piedra que rejuvenece. Tiene la particularidad de que una vez introducida dentro del cuerpo de una persona vieja, la rejuvenece totalmente, pero tiene un defecto, es tan poderosa que consume la energía espiritual del sujeto, dejándolo totalmente consumido hasta la muerte.


Miró a Genkai de arriba abajo.


-Pero yo sé que tú lograrás soportarlo, tan sólo quedarás tan débil como una mujer común, o más.


-¡¡¡Eso Jamás!!! –Enfurecida, Genkai trató de liberarse de las cadenas que la ataban, pero no lograba romperlas.


-Esas cadenas son especiales, no podrás romperlas. –Se acercó a ella amenazadoramente con el cristal en los dedos.


Genkai no quería que él le pusiera esa cosa en su cuerpo, así que decidió utilizar su máximo poder para romper las cadenas.


-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!!- Expulsando su máximo poder espiritual, Genkai volvió a tener la apariencia de una hermosa joven y con su reciente fuerza adquirida, pudo hacer pedazos las cadenas. Pero ya era demasiado tarde, con una velocidad increíble, Shie le colocó la piedra en la frente y ésta se introdujo en su cabeza. Con un grito de dolor, Genkai cayó al suelo de rodillas con ambas manos sujetando su cabeza. Shie permanecía parado a su lado sonriendo malignamente.


-Era justamente lo que quería que hicieras, Genkai. Sólo necesitaba que vuelvas a tener tu apariencia de una jovencita para utilizar el cristal. Sólo funciona cuando el cuerpo es joven y entonces el poder del cristal procura una juventud eterna. Como ves, te mentí de nuevo.


Genkai luchó contra el dolor y el cristal que se introducía en su cabeza como un terrible parásito, pero estaba tan débil por la pelea anterior con Yuske y por el golpe propinado por Shie, que no pudo soportar por más tiempo y cayó desmayada al suelo.


Shie observó la hermosa y menuda mujer de cabellos rosados que yacía bajo sus pies, entonces, lleno de orgullo, dijo:


-Ahora al fin eres mía... ¡Esclavas! –Llamó.


Entonces, tres chicas elfas ataviadas exóticamente, aparecieron de inmediato, llenas de temor.


-Prepárenla para nuestro casamiento... –Y mirando hacia Genkai, Dijo:


-Esta vez no tendrás motivos para rechazarme...


Su horrible risa se hizo escuchar por todos los rincones del castillo.


Continuará...


Comentarios