Puedes hacer clic en los enlaces de la lista para que te lleve directo a las entradas actualizadas

YuYu Hakusho -Fanfic- Mi querida Genkai. Capítulo 8: El Sacrificio de Genkai

        


La serie narra la historia de un joven rebelde de 14 años, Urameshi Yūsuke, quien es atropellado en un accidente de tráfico por salvar a un niño. Su muerte no debía ocurrir todavía, y por tanto no hay sitio para él ni en el Cielo ni en el Infierno, así que deberá ir al Más Allá y, en calidad de fantasma, recuperar su cuerpo y vencer todo tipo de demonios y seres fantasmagóricos acompañado de sus fieles amigos.

Trama: Un antiguo compañero de Genkai aparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado usando a Yusuke en contra de ella
Autora: Gabriella Yu
Año: 2006
Capítulos: 27
Género: aventura, artes marciales, aventura, humor

MI QUERIDA GENKAI

Capítulo 8: El Sacrificio de Genkai


Callados, Kurama, Hiei, Botán y Keiko miraban el desarrollo de la pelea. Kurama y Hiei estaban muy preocupados, pues no sabían cómo actuar ni a quién ayudar. Botán y Keiko sollozaban sin poder comprender el accionar de Yuske y Genkai. Mientras tanto, Kuwabara tomaba una larga siesta sin enterarse de nada.


-¿Ese fue todo tu poder, Yuske? Pensé que eras más poderoso. –Se burló la maestra.


-¿Sigues burlándote? –Se molestó el muchacho. –¡El anciano tenía razón, sólo juegas con las personas!


Y diciendo esto, Yusuke saltó hacia la mujer listo para atacarla, pero ella fue más rápida y también saltó y lo golpeó en la cara antes que él reaccionara haciéndolo estrellarse contra el suelo.


-¿Un anciano te dijo eso? ¿Y tú le creíste? ¡Qué ingenuo eres! –se rió Genkai.


-¡Cállate, vieja bruja! ¡Me utilizaste para que matara a Toguro! –Gritó enfurecido Yuske.


Genkai lo miró esta vez con expresión muy seria.


-Es cierto –dijo al fin. –Tienes razón. Te utilicé.


Yuske abrió los ojos desmesuradamente sorprendido por la frialdad con que ella había hablado sobre Toguro. Un poco apartados de allí, Kurama y los otros no podían creer lo que estaban escuchando.


-¿L-la maestra Genkai utilizó a Yuske? –Tartamudeó Botán.


-Maldita... –Murmuró Hiei listo para atacar, pero Kurama posó su mano sobre su hombro, deteniéndolo.


-Yo estoy tan sorprendido como ustedes, pero creo que Genkai dice la verdad. –Dijo él.


-¡No! ¡No es verdad! –Gritó Botán.


-Lo es. –La miró a los ojos. –Yuske era el único que podía derrotar a Toguro.


Entonces todos volvieron a dirigir su atención a la batalla.


-Pero aquí hay algo que no está bien, y para averiguarlo no tenemos que interferir en esta pelea. –Terminó de hablar Kurama. Y a pesar de que Hiei quería ajustar cuentas, pensó que su amigo tenía razón.


Mientras tanto, Yuske se había levantado tan rápidamente y lanzado un poderoso disparo que no le dio tiempo a su maestra de evitar el impacto en su hombro izquierdo, lanzándola así contra una pared, traspasándola.


-¿Por qué lo haces? ¡No tienes derecho de jugar con los sentimientos de otros! –Dijo enojado el muchacho con lágrimas en los ojos.


Adolorida, pero soportándolo, Genkai se levantó de entre los escombros como si nada le hubiera pasado. Su hombro sangraba profusamente.


-Tanto poder y sólo me hiciste un rasguño. -Se volvió a burlar, y con un rápido movimiento, ella le lanzó un poder. –¡No eres más que puras palabras!


Pero Yuske esquivó el disparo y efectuó otro ReiGun contra la rodilla izquierda de la mujer, hiriéndola. A pesar del duro impacto, Genkai no cayó al suelo, sólo se limitó a reírse burlonamente de su discípulo.


-¡Tonto! No sirves para nada. ¡Me has herido dos veces pero yo igual puedo seguir jugando contigo!


-¡Eso lo veremos! –Gritó enojado el muchacho abalanzándose contra su maestra y propinándole así una terrible paliza de puños y patadas, pero Genkai no se defendía.


-Es extraño. –Dijo Kurama intranquilo


-Tienes razón. –Asintió Hiei preocupado. –Genkai está haciendo que Yuske se enoje más y más contra ella a propósito...


-¿Q-qué quieren decir? –Preguntó Botán asustada.


-Que la maestra Genkai sabe lo que le pasa a Yuske.


-O que Yuske tenga razón. –sentenció Hiei. –Y Genkai está jugando con él.


Esta vez, Genkai cayó al suelo incapaz de poder mantenerse en pie por más tiempo después de la tremenda golpiza propinada por Yuske.


-Ahora pagarás por lo que le hiciste a Toguro, a tu maestro y tu compañero Shie. –Dijo Yuske dispuesto a derrotar a su maestra con el ReiGun.


Genkai sonrió. "Ahora estoy segura de lo que debo hacer", pensó. Entonces dirigió su vista hacia Yuske y le dijo con malicia:


-¿Ya me acabarás tan pronto? Pensaba seguir jugando después de ti con Keiko hasta cansarme de ella y matarla como a los otros pobres diablos.


La ira de Yuske se encendió como un relámpago al escucharla hablar así de Keiko, él jamás permitiría que su amiga sufriera en manos de alguien tan frío y maligno como lo era Genkai. ¡Qué ciego había sido! ¡Qué idiota! Pero ya no lo sería más, acabaría con la maldad. Acabaría con su maestra.


-¡¡¡ERES UNA MALDITA VIEJA BRUJA!!! ¡¡¡BOLA ESPIRITUAL!!!


Ante el horror de todos, Yuske había lanzado su más poderoso ataque sobre Genkai, acabándola.


Entonces algo en el interior de Yuske se quebró. Las tinieblas de su mente desaparecieron, despejando así su razón. Despertándose de una pesadilla sin fin para volver a la realidad, la dura realidad de lo que había hecho.


-Pero qué hice... –Murmuró el chico incrédulo al ver el cuerpo de Genkai tirado en el suelo.


Continuará...


Comentarios