YuYu Hakusho -Fanfic- La Puerta del Diablo. Epílogo

                                                      


Sinopsis del anime: La serie narra la historia de un joven rebelde de 14 años, Urameshi Yūsuke, quien es atropellado en un accidente de tráfico por salvar a un niño. Su muerte no debía ocurrir todavía, y por tanto no hay sitio para él ni en el Cielo ni en el Infierno, así que deberá ir al Más Allá y, en calidad de fantasma, recuperar su cuerpo y vencer todo tipo de demonios y seres fantasmagóricos acompañado de sus fieles amigos.

LA PUERTA DEL DIABLO


Trama:
 Un codicioso empresario está buscando la forma de gobernar el mundo, y qué mejor manera que abriéndole las puertas al diablo en el Templo de Genkai.
Género: aventura, artes marciales, drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras por capítulo: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Año de creación: 2006
Publicado originalmente en: Fanfiction
Autora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas para sacar los mejor de ellos. ¡Nadie es perfecto, todos podemos ser mejor!

Epílogo

Había pasado un mes desde lo sucedido con Io Akuma y la Puerta del Diablo, ya todos se encontraban bien y el empresario Mori había cumplido su palabra devolviéndole las tierras a Genkai y construyéndole una réplica exacta de su templo destruido. En cuanto a Io Torimaki, tubo que aceptar su destino en un manicomio en que lo había hecho meter su antiguo jefe, de dónde ya no podría salir hasta el fin de sus días.

Yusuke y Botán habían acompañado a Genkai a su templo y decidieron quedarse un rato con ella para conversar. Mientras estaban tomando el té al atardecer y Botán se había ido al baño, Yusuke decidió tratar un tema delicado con su maestra.

-Usted dice que me dejará el templo, Genkai, ¿pero qué pasará si yo no quiero enseñar artes marciales?

-No me importa lo que quieras hacer de tu vida siempre y cuando vayas por buen camino.

-¿Entonces no se molestará?

-Estaré muerta para cuando decidas qué hacer de tu vida, tonto. Pero sé que eres alguien que gusta de las peleas, así que podrías trabajar de maestro de artes marciales, policía o detective también. Aún así, te daré mi templo.

Yusuke había bajado la vista con una expresión triste en el rostro y la anciana lo notó y supo la razón.

-Aunque yo muera, sé que nos encontraremos todos en el cielo tarde o temprano, no te preocupes por tonterías, Yuske. Además, ya te moriste antes, debes ser más tolerante con la muerte.

Yusuke se alzó de hombros un poco menos preocupado, pues sabía que ella tenía razón después de todo, pero aún así no le gustaba la idea de separarse de sus amigos, de ella, de su madre y principalmente de Keiko. El muchacho tomó un poco de su té antes de seguir con otro tema.

-Hem... Lamento haberme portado como un tonto la otra vez... –Le costó decir al muchacho.

Genkai lo miró de reojo.

-Eso ya no importa. –Replicó tranquilamente mientras sorbía su té.

-Pero no debí decirlo –insistió.

-Ya te dije que no importa, tonto. Eres tan cabeza hueca que dices lo primero que se te viene a la cabeza sin pensarlo dos veces. Lo mismo haces cundo luchas, ya es parte de tu personalidad. Además –la anciana lo miró a los ojos, -tu verdadera naturaleza es de una persona de buen corazón, y eso es lo que realmente importa.

-¡Bah! ¡No diga tonterías! –Protestó Yusuke bastante colorado. –No me gusta que me halaguen.

-¿El que te digan que eres un cabeza hueca es un halago para ti? ¡Eso sí que es de brutos!

-¡Maldita sea! ¡No se burle de mí, vieja bruja!

-¿Conque vieja bruja, eh?

Mientras Yusuke y Genkai se dedicaban a pelear, Botán estaba detrás de la puerta sonriendo felizmente ya que todo había vuelto a la normalidad.

FIN

Fanfic terminado el 01/12/04


Comentarios