Sinopsis del anime: La serie narra la historia de un joven rebelde de 14 años, Urameshi Yūsuke, quien es atropellado en un accidente de tráfico por salvar a un niño. Su muerte no debía ocurrir todavía, y por tanto no hay sitio para él ni en el Cielo ni en el Infierno, así que deberá ir al Más Allá y, en calidad de fantasma, recuperar su cuerpo y vencer todo tipo de demonios y seres fantasmagóricos acompañado de sus fieles amigos.
LA PUERTA DEL DIABLO
Género: aventura, artes marciales, drama, acción, fantasía, humor
Pareja: ninguna
Calificación: para mayores de 13 años
Cantidad de palabras por capítulo: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Año de creación: 2006
Cantidad de palabras por capítulo: variable
Duración: 30 capítulos
Estado: completo
Año de creación: 2006
Publicado originalmente en: Fanfiction
Autora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas para sacar los mejor de ellos. ¡Nadie es perfecto, todos podemos ser mejor!
Capítulo 12: La Elegida
Un frío viento corría por todo el lugar, todos los presentes se miraban entre sí, la repentina aparición de Genkai había sorprendido a más de uno, pero a pesar de todo esto, Hiei seguía escondido en dónde estaba, esperando a que algo sucediera.
-Veo que ha decidido visitarme a MI casa, señora. –Sonrió Mori.
-¡No es TU casa, es MÍA! –Se enojó mucho más la anciana. Luego apuntó con el índice a Mori enfurecida. -¡Todo lo que pasó es por tu culpa! ¡Vas a pagar por haber destruido mi templo!
-¡Ha ha ha! –Se burló el empresario. -¿Y qué me vas a hacer, vieja estúpida? ¿Invitarme a tomar el té?
-¡Vete al diablo! –Entonces Genkai se lanzó en contra de Mori para darle su merecido y detenerlo. Ella sabía que ese sujeto no tenía ningún poder espiritual, que era una cobardía atacarlo, pero su dolor por perder a Yusuke era tan grande que ahora no le importaba lo que era justo.
Cuando su puño ya estaba por alcanzar la cara de Mori, Tanaka se entrometió y recibió el puñetazo de Genkai en el pecho, fue tan grande el impacto que lo lanzó despedido en contra de los árboles, quebrándolos por el medio. Mori y su secretario se quedaron muy sorprendidos.
-Ella es perfecta. –Comentó Mori a su empleado. -¿Importa que ya sea vieja?
-No señor Mori, ninguna otra mujer tiene un poder espiritual tan alto. Nuestra búsqueda a terminado. –Le comentó su secretario.
Muy feliz por aquella respuesta, el empresario gritó:
-¡Tenemos que atraparla! ¡A ella Tanaka!
-¿Qué diablos quiso decir con que es perfecta? –Se preguntó Hiei preocupado mientras permanecía escondido entre los árboles, observando todo lo que pasaba.
Tanaka se puso en pie y se dispuso a darle una golpiza a Genkai.
-No me gusta luchar contra las mujeres ni mucho menos contra una anciana, -dijo –pero cuando sentí lo fuerte que eres realmente, ya no me importa hacerlo.
Genkai lo miraba desafiante. Hiei no creía que ese sujeto fuera realmente fuerte, por lo tanto sabía que ella no tendría ningún problema de quitarlo de en medio. .
Tanaka se sacó el largo sobretodo negro que llevaba puesto y lo tiró al suelo, dejando al descubierto un enorme cuerpo musculoso y atlético. Sonrió. De pronto se lanzó en contra de Genkai con la intención de noquearla con un golpe de puño, pero esta se hizo a un lado para luego propinarle una severa patada en las costillas haciendo que Tanaka perdiera el equilibrio por unos segundos para luego recuperarse y lanzarle un codazo, pero falló, ella era demasiado rápida para Tanaka, y dando un salto le dio una fortísima patada en la cara. El mercenario, tomándose la cara con ambas manos, cayó de rodillas al suelo, muy adolorido.Mori estaba muy sorprendido por tal actuación de la anciana, había dejado fuera de combate a su mejor hombre. Hiei sonrió.
-Creo que ahora es tu turno. –Dijo Genkai mirando a Mori con total desprecio. El empresario retrocedió asustado mientras ella caminaba hacia él.
-¡No me hagas daño! ¡Te pagaré todo el dinero que quieras!
-Tu dinero no me interesa. –Le respondió la anciana.
Asustado y temblando de miedo, el empresario cayó al suelo mientras la mujer ya estaba casi encima de él con su puño blandiendo amenazadoramente en contra suyo.
-Caíste en la trampa. –Dijo Mori con una diabólica media sonrisa en su rostro. Genkai se detuvo en seco al escuchar aquellas palabras, sorprendida.
-¡¡OH SEÑOR DE LOS INFIERNOS!! ¡¡TE ENTREGO A ESTA MUJER VIRTUOSA COMO MUESTRA DE MI SOMETIMIENTO HACIA TI!!
Las palabras pronunciadas por Mori resonaron como un estruendoso y horrible eco por todo el lugar, los trabajadores que estaban excavando dejaron de hacerlo muy asustados, Genkai y Hiei miraron nerviosos hacia el cielo que se había cubierto de espesas nubes negras, Io Torimaki sonrió complacido, un fuerte viento comenzó a soplar con furia. Genkai dio un paso hacia atrás, muy preocupada.
-¿Qué es lo que hiciste? –Le preguntó al empresario.
-Ya lo verás. –Le respondió para luego reírse a carcajadas. De repente, Hiei saltó de entre la copa de un árbol en dónde se encontraba escondido y cayó de pie enfrente del empresario para luego tomarlo del cuello.
-¡¿Qué diablos fue lo que hiciste, imbécil?!
Pero en cuanto Hiei terminó de preguntar, unas enormes, oscuras y ásperas raíces salieron del gigantesco agujero excavado en dónde antes había estado el templo y se dirigieron velozmente hacia Genkai tomándolos desprevenidos a ella y a Hiei. Las raíces se enredaron en los tobillos de la mujer y se la llevaron a rastras por el suelo hasta el interior del pozo, en dónde desapareció.
-¡¡Genkai!! –Gritó Hiei corriendo hacia donde se la habían llevado, pero en el momento en que llegaba, las raíces volvieron a salir de la tierra con Genkai atrapada en ellas, se extendieron hacia arriba entrelazadas entre sí formando un grueso y alto tallo. Las raíces menos gruesas tenían envueltos las piernas y los brazos de Genkai, imposibilitándole escape alguno. Hiei corrió hasta el pilar de raíces y miró hacia arriba, en donde se encontraba la mujer. Enseguida sacó su espada y saltó hacia ella con la intención de liberarla, pero otras raíces salieron del pozo y atraparon a Hiei con tan alta velocidad que este no logró evitar su captura. Mientras se debatía entre ellas para soltarse tirado en el suelo, Mori se acercó a él, riéndose burlonamente.
-No sé quién eres tú, pero no podrás hacer nada al respecto, ya todo a comenzado.
-¡Maldito infeliz! ¿A qué diablos te refieres?
-Ella será dada en sacrificio.
-¡¿Ofrecerla en sacrificio?! ¡¿Y por qué rayos harás eso?!
Mori miró a Hiei con unos brillantes ojos llenos de codicia, se rió y luego le contestó con un creciente frenesí:
-Es para abrir la puerta y dejar salir al gobernante de ese infierno y por eso yo tendré el derecho de pedirle un deseo... –Mori no pudo contener más su euforia por la cercanía del cumplimiento de su deseo, y gritó su plan -¡¡Le pediré ser el hombre más poderoso sobre la Tierra que haya existido jamás en la historia de la humanidad!! ¡¡Seré el gobernante del mundo!!
Ya estaba por responderle Hiei con su habitual desprecio cuando el secretario de Mori, Io Torimaki intervino.
-Eso no lo creo, señor –dijo con una diabólica sonrisa –Esa puerta se abrirá para que el gobernante del infierno más terrible de todos sea liberado junto con todos sus sirvientes demonios para así gobernar este mundo y convertir a los humanos en esclavos.
Continuará...
INDICE
Comentarios
Publicar un comentario
Para pedir algún anime o drama, háganlo en sus respectivos índices.
Por aviso de enlaces caídos, errores en los videos, nuevas temporadas u otras versiones en latino, castellano o catalá, háganlo en su respectiva entrada.
Para estar siempre al tanto de las actualizaciones, únanse a las redes sociales del blog.
Todos los días, si se puede, se actualizarán las entradas que siempre estarán en los primeros lugares del blog (fíjense en la fecha de la entrada).
Agradecer no cuesta nada, por el contrario, anima a seguir trabajando.
Si les gusta mi blog, recomiéndenlo a tantas personas como puedan y permitan que se vea la publicidad.
¡Muchas gracias por visitar mi nuevo blog!
(Dale clic a la opción "notificarme" para recibir la notificación de la respuesta).