Capítulo 2. Si eliges entrenar con el Maestro Furigana (Ver. Fem.)

 

Asientes con determinación. "Muy bien, Maestro Furigana, enséñeme."

El anciano sonríe con satisfacción y golpea el suelo con su bastón. "Entonces prepárate, joven aprendiz. Antes de que puedas enfrentar los desafíos que te esperan, debes entender la base del Nihongo. La pronunciación es la llave que desbloquea el conocimiento."

El entrenamiento comienza. Repetir cada sílaba con precisión no es fácil, pero con cada intento, los sonidos se vuelven más naturales. Poco a poco, las tablillas frente a ti resplandecen con energía, y sientes cómo el idioma cobra vida en tu mente.

Clic aquí para comenzar con el entrenamiento

Después de horas de práctica, el Maestro Furigana asiente. "Has dado el primer paso. Ahora debes saber la razón de tu llegada. Este mundo está en peligro. La princesa Moji-hime ha sido capturada por el temible Lord Akumu, el Amo de la Oscuridad Lingüística. Su objetivo es sumir el mundo Nihongo en el olvido, robando el significado de las palabras y destruyendo la capacidad de comunicación."

Te quedas en silencio, asimilando la información. "¿Y qué puedo hacer yo? Apenas estoy aprendiendo el idioma…"

El Maestro Furigana se acerca y coloca una mano en tu hombro. "Precisamente por eso has sido elegida. Solo aquella que se esfuerza por comprender el Nihongo desde sus raíces podrá convertirse en la Kanji Hero y liberar a la princesa. Tu viaje no será fácil, pero cada palabra que aprendas te hará más fuerte."

Una puerta de madera se abre frente a ti. "Ahora es el momento de partir. El destino de Moji-hime… y del mundo Nihongo, está en tus manos."


Clic aquí para continuar en el Capítulo 3


Comentarios