Nuestra hermana Toto

            


Tsuneko es la mayor de las tres hijas de Takezō y Kimiko Kohashi. Cuando su padre muere cuando ella apenas es una adolescente, Tsuneko asume el papel de padre de familia, lo que le valió el apodo de "Toto-neechan" (literalmente "Padre, hermana mayor"). Cuida y protege a su familia durante la Segunda Guerra Mundial y la primera etapa de la posguerra, se gradúa de la escuela y, finalmente, trabaja como editora en una editorial. Finalmente, crea su propia revista, en la que ofrece consejos a amas de casa y consumidores sobre la vida y la crianza de una familia. Con la ayuda del talentoso editor Isaji Hanayama, la revista se convierte en un gran éxito. Al negarse a aceptar publicidad, se convierte en un modelo para una nueva forma de periodismo de consumo.


Personajes Principales


Takahata Mitsuki como Kohashi Tsuneko


Datos técnicos:
Título: Toto Nee-chan (Japonés), Toto Nee-chan: Fatherly Sister (Inglés)
Género: Drama, Familiar, Negocios
Episodios: 156
Duración: aproximadamente 15 minutos.

NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄


¡DISFRÙTENLO! 😁

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Por el contrario. Gracias a vos por agradecer, casi nadie agradece cuando cumplo un pedido XD Así que yo me pregunto si se dieron cuenta de que cumlí su pedido, o se enojaron y no volvieron más a mi blog o simplemente no les importa gradecer...XD

      Borrar

Publicar un comentario

Por aquì pueden dejarme sus mensajes, es la mejor forma de contactarse conmigo. Puede que demore un poquito, pero si o si contestarè.
No olviden seguir las novedades del blog a travès de las redes sociales, se los recomiendo por si Google vuelve a eliminar mi blog, asì podremos estar en contacto.
Si quieren hacer algún pedido de anime o dramas, por favor, háganlo en el índice de anime y dramas, asì no me olvido.
Las entradas actualizadas siempre las pondrè al inicio del blog, asì que estèn atentos.
Sepan que poco a poco iré subiendo los capítulos de Anime a Blogger además de subirlos a Telegram y también los enlaces de descarga. La faena es grande, así que espero que me tengan paciencia.
Y si estàn agradecidos con mi tenacidad y trabajo, por favor, recomienden mi blog a tantas personas como puedan y permitan que se vea la publicidad o donen cuentas de gmail para que tengamos otra alternativa para descargar y ver online.
¡Muchas gracias por visitar mi nuevo blog!
¡Retroceder nunca, rendirse jamàs! Wajajajajaaa!!!!