Air Gear



Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.


Personajes principales

Itsuki "Ikki" Minami
Es el líder de Kogarasumaru se creía que él era el que merecía poseer la regalía del viento pero después de que la regalía fuera robada por Takeuchi Sora se le da el nombre de "Rey de la tormenta." fue criado por Noyamano Rika.

Ringo Noyamano
Líder de sleeping forest amiga de la infancia de ikki y enamorada de el durante toda su vida le llaman crazy apple de sleeping forest

Akito/Agito/Lind Wanijima
Rey del colmillo del Sendero sangriento. Tiene doble personalidad. El mecánico de Agito es el mismo Akito, pues es quien se puede sincronizar en un cien por ciento aunque en la batalla virtual contra Sleeping Forest Yayoi tuvo que hacerse pasar por su mecánica ya que él estaba demasiado herido como para hacer algo.

Yayoi Nakayama
Junto a Emiri, es una de las mejores amigas de Ringo. Fue la mecánica de Agito durante la batalla virtual contra el antiguo Sleeping Forest.

Emiri Adachi
Es la mejor amiga de Yayoi y Ringo. Comenzó a usar los Air Trecks cuando Kogarasumaru se apuntó al torneo, no es rápida pero posee de gran fuerza. Está enamorada de Kazu.

Kazuma "Kazu" Mikura
Es uno de los primeros integrantes del equipo Kogarasumaru. También es uno de los amigos de la infancia de Ikki, aunque al principio recibía burlas e insultos de él. Ahora es el nuevo Rey de las Llamas del Sendero de Apolo, título que le fue dado por Spitfire, quien era parte de Genesis. A Kazu también se le conoce como "Stealth." Su clase de corredor es "carrera".

Issha "Buccha" Mihotoke
Anteriormente fue el líder del equipo de "Night Kings" pero ahora es parte del equipo de Kogarasumaru. Recorre el sendero espiritual como el Rey de la Montaña (este título no es oficial). Su clase de corredor es "escala paredes".


Ficha Técnica
Título: Ea Gia (Japonès), Air Gear (Ingles)
Creador: Ito Ōgure
Episodios: 25 + 1 espacial
Duración: 24 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 2006
Fuentes: https://latanime.org///https://es.wikipedia.org/wiki/Air_Gear

NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄


¡DISFRÙTENLO! 😁

Comentarios

  1. Amiga yo creo que tienen problema de reproducir porque deben descargar completamente el vídeo y luego verlo en algún reproductor externo Aveces telegram no es perfecto en reproducir algunos mp4. Por cierto tendrás todavía los archivos mkv de fairy tail al castellano? Estoy buscando el 35 pero puro archivos ligeros me encuentro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Creería que si lo tengo, tengo que buscarlo en mis discos duros, pero no recuerdo de qué calidad... Probaré en lo que me aconsejas a ver qué pasa...

      Borrar
    2. Sí amiga últimamente ha habido fallas pero es random, yo también subo archivos y me van algo lento como también rápido. Porfa si ayúdame con ese capítulo que de dónde lo estoy descargando vía torrent está caído

      Borrar
    3. Disculpa, ¿pero qué quieres decir con random? XD

      Borrar
    4. Que pasa o no pasa ya sea al subir o abrir archivos allá

      Borrar
    5. Ah! Gracias...
      Estoy buscando tu episodio. Espero se el que estás buescando. En cuanto lo encuentre, o no, te avisaré por aquí.

      Borrar
    6. Está bien, súmale el capítulo 50 también

      Borrar
    7. Hola. No me olvidé de tí. Trataré de hacerme un tiempito y buscar esta semana los capis que me encargáste.

      Borrar

Publicar un comentario

Por aquì pueden dejarme sus mensajes, es la mejor forma de contactarse conmigo. Puede que demore un poquito, pero si o si contestarè.
No olviden seguir las novedades del blog a travès de las redes sociales, se los recomiendo por si Google vuelve a eliminar mi blog, asì podremos estar en contacto.
Si quieren hacer algún pedido de anime o dramas, por favor, háganlo en el índice de anime y dramas, asì no me olvido.
Las entradas actualizadas siempre las pondrè al inicio del blog, asì que estèn atentos.
Sepan que poco a poco iré subiendo los capítulos de Anime a Blogger además de subirlos a Telegram y también los enlaces de descarga. La faena es grande, así que espero que me tengan paciencia.
Y si estàn agradecidos con mi tenacidad y trabajo, por favor, recomienden mi blog a tantas personas como puedan y permitan que se vea la publicidad o donen cuentas de gmail para que tengamos otra alternativa para descargar y ver online.
¡Muchas gracias por visitar mi nuevo blog!
¡Retroceder nunca, rendirse jamàs! Wajajajajaaa!!!!