Las células de Yumi

           


La serie es un romance psicológico basado en células que desentraña la vida diaria de una oficinista común, a través de los ojos de las células de su cabeza, quienes controlan cada pensamiento, sentimiento y acción.

Kim Yoo-mi es una oficinista común y corriente, es una mujer soltera quien no es buena para expresar sus sentimientos y cuyas células de amor están en estado de coma después de una relación fallida. Yoo-mi tiene células en su cerebro que representan diferentes emociones como el amor, la violencia, la racionalidad, lo bueno y lo malo. Estas diminutas células de su cerebro trabajan activamente para ella y se ocupan de sus emociones y problemas.

A través de sus relaciones y su trabajo Yoo-mi dejará la incomodidad y crecerá como persona mientras encuentra la felicidad en su vida diaria.

Junto a ella, están sus compañeros de trabajo Koo Woong, un desarrollador de juegos que piensa con el simple algoritmo de "sí o no" y quien tiene una personalidad sencilla y honesta. Ruby, una joven adorable y enérgica que sabe cómo cuidar de la gente que la rodea y Seo Sae-yi, una mujer con ambición y quien genera los celos de los demás. Todos ayudarán a su manera a revivir sus células de amor de Yoo-mi.


Personajes principales


Kim Go-eun como Kim Yoo-mi
Es una mujer normal que lucha por expresar sus sentimientos y a medida que experimenta un crecimiento tanto en su vida amorosa como en su carrera, aprende a encontrar la felicidad en las pequeñas alegrías de la vida cotidiana.



Ahn Bo-hyun como Koo Woong
Es un desarrollador de juegos, que a pesar de parecer indiferente a todo en realidad es una persona romántica. Es el segundo novio de Kim Yoo-mi.



Lee Yu-bi como Ruby
Es la compañera de trabajo de Kim Yoo-mi, una joven que se enorgullece de dominar varias técnicas y habilidades para las relaciones y citas. Es una persona energética y cariñosa que sabe cómo cuidar a su gente.



Park Ji-hyun como Seo Sae-yi
Es una colega de Koo Woong, quien sueña con convertirse en la mejor directora de arte de videojuegos. Tiene una imagen y una habilidad perfectas. Está enamorada de Koo Woong.



Park Jin-young como Yoo Ba-bi (Bobby)
Es el tercer novio de Kim Yoo-mi.


Datos técnicos:
Título: yumieui sepodeul (Coreano), Yumi's Cells (Inglés)
Género: Romance, Comedia, Animación
Episodios: 14
Duración: aproximadamente 60 minutos

NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄


¡DISFRÙTENLO! 😁

Comentarios

  1. Ya no se pueden descargar. Yo las descargaba para verlas con mi mama en el TV, a ella se le dificulta en el celular. (😭 No tenemos internet😭)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Para descargar cualquier cosa necesitas tener internet.
      Si te refieres a Telegram, a veces se pone lentísimo y no se puede ver ni descargar, así que no queda de otra que espera al otro día para que se componga.
      En cuanto pueda, pondré enlaces de descarga como hacía en mi viejo y querido blog.
      Dile a tu mami que hago todo lo posible por volver a subir todo lo que tenía en el otro blog antes de que Google lo eliminara. Demoraré, pero volveremos a tener todo lo que teníamos antes, te lo prometo.

      Borrar
    2. No dudes en avisarme si sigues teniendo problemas.

      Borrar

Publicar un comentario

Por aquì pueden dejarme sus mensajes, es la mejor forma de contactarse conmigo. Puede que demore un poquito, pero si o si contestarè.
No olviden seguir las novedades del blog a travès de las redes sociales, se los recomiendo por si Google vuelve a eliminar mi blog, asì podremos estar en contacto.
Si quieren hacer algún pedido de anime o dramas, por favor, háganlo en el índice de anime y dramas, asì no me olvido.
Las entradas actualizadas siempre las pondrè al inicio del blog, asì que estèn atentos.
Sepan que poco a poco iré subiendo los capítulos de Anime a Blogger además de subirlos a Telegram y también los enlaces de descarga. La faena es grande, así que espero que me tengan paciencia.
Y si estàn agradecidos con mi tenacidad y trabajo, por favor, recomienden mi blog a tantas personas como puedan y permitan que se vea la publicidad o donen cuentas de gmail para que tengamos otra alternativa para descargar y ver online.
¡Muchas gracias por visitar mi nuevo blog!
¡Retroceder nunca, rendirse jamàs! Wajajajajaaa!!!!